martes, 20 de noviembre de 2012

¿MERECE LA PENA TENER UN REBELDE REINCIDENTE?


Pero ¿por qué sigue jugando el italiano en el Manchester City? ¿Tiene crédito ilimitado para hacer lo que él quiera y cuando quiera? ¿Tan bueno es para que el equipo tenga que “aguantar” sus excentricidades?
Personalmente pienso que no. Ni siquiera es titular en su equipo ya que tiene por delante normalmente a jugadores como Tévez o Dzeko. Mancini ya le dio hace un tiempo el ultimatum e incluso llegó a declarar que Balotelli no volvería a jugar en el City, pero al tiempo lo perdonó. Pero ¿merece la pena tener a un jugador que sólo causa problemas y que además gana un gran sueldo?
El efecto que este tipo de acciones y perdones del club al jugador será contraproducente a la larga por una simple cuestión. Cuando el jugador X del City cree un problema, digamos por ejemplo que es pillado de fiesta, ¿Por qué no va a pedir el mismo trato que se le da a Super Mario? ¿Por qué no lo van a indultar también a él?
Prefiero tener un jugador de menos calidad, con un comportamiento ejemplar, sin salidas de tono y que aporte al equipo buen ambiente. Todo lo contrario de lo que hace el delantero italiano. Por tanto, mejor un jugador normal y que haga equipo que una estrella que sólo da problemas y que además no aporta tanto como debería.
Fuente: Futbolentrenador.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos

Aqui encontrarán, artículos relacionados al fútbol y el deporte en general , videos, análisis de tácticas, jugadas interesantes , reportajes, como asi tambien comentarios de los partidos y entrenamientos en general.
300 x 250